Fundación Agrecol Andes

Pabellón Ecológico de la Ecoferia Nacional recibe distinción en la FEICOBOL

Comparte en tus redes

(Noticias AGRECOLAndes 24/06/2022).- En una ola de aplausos, la FEICOBOL otorgó al Pabellón Ecológico una plaqueta de reconocimiento por su participación destacada. Este acto tuvo lugar el día de ayer, jueves 23 de junio, en el acto de distinción a expositores. Dentro del evento se contó con la presencia de Antonio Torrico, presidente de la FEICOBOL; Luis Laredo, presidente de la Federación de Entidades Empresariales Privadas de Cochabamba, Luz Mary Zelaya Presidenta de CADEPIA, entre otras autoridades. Esta distinción reconoce los sacrificados esfuerzos de los 26 expositores de varias regiones del país que participan en la trigésima octava versión de la feria, en coordinación con la Fundación AGRECOL Andes.

Para recibir este premio estuvieron presentes German Jarro, Director Ejecutivo de la Fundación AGRECOL Andes y Alberto Cárdenas, coordinador del Programa Metropolitano de la Fundación AGRECOL Andes. “Son ya siete años que recibimos regularmente algún tipo de premiación por la presencia y el tipo de producto que ofrecemos dentro de la feria, apoyando a la producción ecológica, las iniciativas familiares y el consumo sano de alimentos”, afirmó Alberto Cárdenas al concluir el acto de premiación.

Concluido el acto, el reconocimiento fue enseñado a quienes lo hicieron posible, las y los productores ecológicos del Pabellón Ecológico. “…este premio es de ustedes compañeros” afirmó German Jarro, alzando el premio en medio de una lluvia de aplausos.