Fundación Agrecol Andes

Visita de monitoreo de Pan Para el Mundo

Comparte en tus redes

(Noticias AGRECOL Andes 18/03/2022).- Esta semana la Fundación AGRECOL Andes tuvo el agrado de recibir una visita de monitoreo por parte de Dietmar Mälzer, representante y encargado regional de Pan Para el Mundo (PPM) en Bolivia. Pan Para el Mundo es una fundación de iglesias evangélicas regionales y libres de Alemania, que actúa a nivel mundial y aboga por la superación del hambre, la pobreza y la injusticia de manera sostenible, confiable y eficaz. Además, tiene el objetivo de ayudar a todas las personas pobres y desfavorecidas, independientemente de su origen, edad o religión.

La visita del representante incluyó una reunión de presentación de la Fundación AGRECOL Andes en la que participó su director German Jarro; Alberto Cárdenas, responsable del Programa Metropolitano; y Alexander Espinoza, Técnico en producción y Sistemas Participativos de Garantía – SPG. Al mismo tiempo la visita de monitoreo incluyó el recorrido de parcelas ecológicas en Tirani, donde un grupo de mujeres producen hortalizas y frutas acreditadas por el sello ecológico del SPG (Ley 3525).

Dentro de esta visita se mostraron los resultados obtenidos a través del Proyecto “Construyendo juntos, vidas saludables” financiado por PPM y ejecutado por la Fundación AGRECOL Andes. “Me encanta el proyecto, el trabajo que realizan con los productores. Me parece muy sostenible.” Expresó Dietmar Mälzer al final del recorrido.