FUNDACIÓN AGRECOL Andes

Oferta de productos ecológicos en Expoalimenta 2021

Comparte en tus redes

(NoticiasAGRECOLAndes 5/08/2021).- En este feriado por las fiestas patrias, incluido el fin de semana, hay una buena opción para visitar en familia: la Feria Expoalimenta 2021. En este espacio no podía falta la oferta de productos ecológicos, esta vez de la iniciativa comercial Bolsaludable, impulsada por la Fundación AGRECOL Andes, y proveída por productores y transformadores ecológicos acreditados con el Sistema Participativo de Garantia, SPG.

Si visitas el stand de la Bolsaludable encontrarás variedad de hortalizas y frutas ecológicas de temporada, producidas por agricultoras ecológicas del SPG Cercado, de Taquiña y Tirani. También se ofertan productos transformados de base ecológica de Huerta de Camila, Productos Vero, El Yurumeño y la Ecoferia, con deshidratados de verdura y fruta, miel, pulpa, vinagre de manzana, salsa de tomate, tomate al vinagre en aceite de oliva, productos a base de Stevia, como mermeladas, manjares, galletas y jugos de fruta, entre otros.

Esta actividad es organizada por la Feicobol con el objetivo de propiciar el intercambio comercial y la oportunidad de dar a conocer diferentes ofertas, productos y/o servicios disponibles en el mercado. En el caso de Bolsaludable, además se busca promover el consumo de alimentos ecológicos acreditados y concientizar a los consumidores. Ven y apoya la producción ecológica local. Estarán hasta el 8 de agosto de 2021, de Hrs. 15:00 a 20:00 en el Salón de eventos El Portal (Av. Jaimes Freyre. Zona norte). Aquí la dirección en google maps https://g.page/ElPortalCCE?share

Más información sobre la iniciativa comercial BOLSALUDABLE con Alberto Cárdenas. Cel. 72255007.

Ver la transmisión en vivo de la visita al stand aquí: https://fb.watch/7cbirdbjXu/