Fundación Agrecol Andes

Concejala de Cercado visita parcelas ecológicas del SPG Cercado

Comparte en tus redes

(Noticias AGRECOLAndes 28/03/2022/.- La semana pasada, Daniela Cabrera, Concejala de Cercado visitó las parcelas ecológicas del  SPG Cercado, ubicadas en las comunidades de Taquiña y Tirani en el municipio de Cercado – Cochabamba. Esta visita tuvo el objetivo de dar a conocer los procesos de producción ecológica que se dan en estos lugares. 

Este encuentro se dio a solicitud de la concejala Cabrera y su interés en “conocer el trabajo que se realiza más de cerca”. La visita fue coordinada a través del director de la Fundación AGRECOL Andes, Ing. German Jarro, y guiada por el Responsable del Programa Metropolitano de la institución, Ing. Alberto Cárdenas. La confraternización pudo ofrecer un vistazo certero a la elaboración de las Bolsaludables y reuniones amenas con las productoras del lugar.

La visita concluyó con avances en la gestión de apoyo para que las productoras ecológicas del SPG Cercado participen en la feria Villarroel de forma diferenciada. Recordemos que esta feria tiene mucha afluencia y se realiza todos los sábados en la zona norte (Av. América y Villarroel). Así mismo, también se conversó sobre el apoyo en la gestión para que se oferte y promocione productos ecológicos una vez al mes en la Plaza Principal de la ciudad de Cochabamba.