Fundación Agrecol Andes

Se conforma una asociación de emprendedores de productos ecológicos en Cochabamba

Comparte en tus redes

(Noticias AgrecolAndes 11/05/2021).- En oficinas de la Fundación AGRECOL Andes, el día 11 de mayo del presente año, se posesionó al primer directorio de la Asociación de Emprendedores Económico Sociales de la Cadena de Productos Agro-ecológicos del departamento de Cochabamba, “AECPAE – Cochabamba”.

La AECPAE reúne contrapartes del proyecto “Pequeñas semillas grandes oportunidades – PSGOK0, ejecuto por la Fundación AGRECOL Andes, como son la Organización de Mujeres Juana Gandarillas, RICOMIDA, Mujeres productoras Periurbanas del Distrito 9, SPG Cercado y la misma Fundación AGRECOL Andes. Esta asociación trabajará bajo los principios de Empresa Social, lineamientos que fueron trabajados por CGM Italia en el marco del proyecto PSGOK0, financiado por AICS.

El flamante directorio tiene entre sus principales funciones impulsar el trámite de la personería jurídica de la asociación y la visibilización de la comercialización de productos ecológicos con SPG, a través de la promoción y sensibilización.

Foto: Directorio 2021 – 2023: Presidente, Alexander Espinoza Fundación AGRECOL Andes; Vicepresidente, Jhiovana Camacho SPG Cercado; Secretario de actas Alberto Cárdenas, Fundación AGRECOL Andes; Secretaria de hacienda, Edith Salas RICOMIDA; Vocal, Roxana Gonzales Oraanización de Mujeres Juana Gandarillas