FUNDACIÓN AGRECOL Andes

15ª ECO Feria Nacional presente en la 35ª FEICOBOL

Comparte en tus redes

La ECO Feria Nacional participa en la FEICOBOL con 26 iniciativas económicas ecológicas y locales  

El stand de la ECO Feria Nacional en la FEICOBOL

La ECO Feria Nacional, coordinado, planificado y ejecutado por la Fundación AGRECOL Andes y desde hace dos años apoyada por la Asociación ECO Feria Cochabamba, en la presente gestión participa con 26 iniciativas ecológicas y locales de los departamentos de Oruro, La Paz, Potosí y Cochabamba como anfitriona en la Feria Internacional de Cochabamba.

La temática educativa presentada este año es el RENACER DEL RIO ROCHA “KUNTURILLO”

Este espacio participa desde hace 15 años en la FEICOBOL. Y la temática educativa presentada este año es el RENACER DEL RIO ROCHA “KUNTURILLO” que además viene acompañado de un juego de mesa y un afiche,  desarrollado para la ocasión, ya que el 2017 se presentó la ECO GUÍA, el 2016 el recetario DEL CAMPO A LA MESA.

Reconocimiento a la Fundación AGRECOL Andes, principal institución impulsora de la ECO Feria

Este año y por sexto año consecutivo la Fundación AGRECOL Andes, como impulsor de la ECO Feria y su PABELLON ECOLOGICO, fue reconocido nuevamente, con la mención: “POR SU DESTACADA PARTICIPACION CON LA DELEGACION DE PRODUCTORES ECOLOGICOS”, mención que reconoce el trabajo de la Fundación a cabalidad.

35ª Feria Internacional de Cochabamba (FEICOBOL 2018)

Desde el jueves 26 de abril hasta este domingo 6 de mayo se viene realizando en Cochabamba la 35 Feria Internacional de Cochabamba FEICOBOL,  según datos estadísticos de la FEICOBOL 2017: son 1491 participantes de 38 países que exponen, 331.371 visitantes ingresan a visitar anualmente este evento internacional.

Contacto: Alberto Cárdenas, alberto.cardenas@agrecolandes.org