AGRECOL ANDES FORTALECE LA CADENA COMERCIAL DE PRODUCTORES DE POJO

Comparte en tus redes

Noticias AGRECOL Andes (25/4/2025) La FUNDACIÓN AGRECOL Andes trabaja en el acompañamiento y fortalecimiento de productores de Pojo, apoyándolos en la identificación de mercados y la mejora de sus procesos de comercialización para asegurar su acceso a nuevos espacios de venta.

Un importante logro de este trabajo fue la visita de la empresa ALTEI al municipio de Pojo y la firma de un convenio comercial estratégico, que permitirá a los productores locales abastecer de manera continua con frutas transformadas, principalmente pulpas de manzana. “Con ALTEI hemos logrado firmar un convenio a largo plazo, destacó Henry Álvarez Lit, director de Desarrollo Productivo de Pojo.

Con estas acciones, AGRECOL Andes reafirma su compromiso de impulsar cadenas productivas sostenibles, fortaleciendo la economía local desde el campo hasta mercados externos.