VIDEOS

15 AÑOS PROMOVIENDO Y DIFUNDIENDO LA AGROPECUARIA SOSTENIBLE EN BOLIVIA

Aprovechamos los 15 años de historia de nuestra institución para elaborar un video con rostros e imágenes de nuestra intervención y nuestro personal.

El video refleja la experiencia acumulada por la Fundación AGRECOL Andes en sus 15 años de trabajo, con énfasis en los proyectos que desarrolla en la actualidad, está basada en entrevistas a una parte del equipo técnico de la institución.

Mencionamos los efectos de nuestra intervención y el aporte de diferentes personas, instituciones y entidades de financiamiento en la constitución y la consolidación institucional y del trabajo que desarrollamos.

 


CANCIÓN A LA FUNDACIÓN AGRECOL ANDES

Canción dedicada a la Fundación AGRECOL Andes, por parte de uno de los líderes (y ahora Presidente del Comité Impulsor del Plan de Desarrollo Productivo-PDP- Seivas), durante el cierre del ciclo de talleres de construcción de PDP en la Subcentral Seivas (Pasorapa-Cochabamba-Bolivia), apoyado por más de seis meses por la Parroquia Pasorapa y la Fundación AGRECOL Andes.


UNA MIRADA PREHISTÓRICA A LOS ORÍGENES DE AGRECOL

A propósito de los 15 años de la Fundación AGRECOL Andes, quisimos rescatar su historia, la que antecede a los 15 años –Claudia lo llamó en su presentación como “una mirada prehistórica a los orígenes de AGRECOL”.

Claudia Heid, artífice principal de AGRECOL en Bolivia, con el apoyo de David Tovar, que hace unos hermosos dibujos, plasman la Historia de AGRECOL antes de su constitución como Fundación. La presentación es un poema vivido de los años de AGRECOL en Suiza y sus primeros años en Bolivia.

Agradecer a Claudia por el sentimiento puesto en su elaboración y a David por hacernos entender a AGRECOL con sus ilustraciones.


DISTINCIÓN KHISWARA DE ORO

El Colegio de Agrónomos y Profesionales en Ciencias Agropecuarias de Bolivia filial Cochabamba “CIAB-CBBA” entregó la distinción KHISWARA DE ORO a Fundación AGRECOL Andes, por el aporte al desarrollo institucional al servicio del sector agropecuario y esforzada labor en el desarrollo de Cochabamba y del país.