QUIENES SOMOS

Visión:Familias rurales y urbanas fortalecidas, alcanzan la seguridad con soberanía alimentaria”.

Misión:Promover con actores urbanos y rurales sistemas económico productivos y político organizativos con enfoque agroecológico, social, solidario y territorial”.

Objetivo Institucional del quinquenio 2018 -2022 “Familias urbanas y rurales logran la seguridad y soberanía alimentarias mediante la implementación de sistemas productivos sostenibles, emprendimientos económicos solidarios y la gestión del desarrollo agropecuario territorial”

Fundación AGRECOL Andes es una institución que presta servicios para la gestión del conocimiento en Agroecología a través de la capacitación, sistematización de experiencias, promoción de metodologías participativas, difusión de información, orientación y acompañamiento a procesos de cambio para contribuir al mejoramiento de las condiciones de vida en las sociedades rurales andinas.

AGRECOL Andes fue creada el 8 de junio de 2001. Sus socios fundadores son organizaciones, instituciones y personas reconocidas en el ámbito de la agroecología de Bolivia y Perú. Es una entidad privada sin fines de lucro que obtiene la Personería Jurídica el 7 de septiembre 2001 en Cochabamba, Bolivia; según sus estatutos, en caso de disolución, su patrimonio será entregado a una organización sin fines de lucro con objetivos similares a los de AGRECOL.

Foto: Equipo técnico Fundación AGRECOL Andes