Actividades ECO Feria en junio
(Bolivia) La ECO Feria, proyecto encarado por la Fundación AGRECOL Andes, desarrolló dos importantes eventos el pasado mes de junio.
• Taller de "Consensuación de conceptos y visiones clave para el diseño y ejecución de estratagias en Gestión del Mercadeo Ecológico", realizado los días 21 y 22 de junio en Llallagua. Contó con la participación de los técnicos del Convenio de Cooperación entre la Fundación AGRECOL Andes, Programa de Desarrollo Integral Interdisciplinario (PRODII) y Proyecto Desarrollo Agropecuario Sostenible Chayanta.
• Intercambio de experiencias en la producción, transformación y comercialización de productos ecológicos entre los representantes de las asociaciones involucradas en las actividades del Convenio de Cooperación entre la Fundación AGRECOL Andes, Programa de Desarrollo Integral Interdisciplinario (PRODII) y Proyecto Desarrollo Agropecuario Sostenible Chayanta. Este evento tuvo lugar del 25 al 29 de Junio.
Información adicional sobre estos eventos escribiendo a Georgina Catacora a georgina@agrecolandes.org y ecoferia@agrecolandes.org







