REQUERIMIENTO DE PERSONAL: Técnico/a desarrollo local y seguridad alimentaria

La Fundación AGRECOL Andes requiere incorporar a su equipo de trabajo a un profesional en ciencias agronómicas, económicas, comerciales, sociales o ramas afines, para desarrollar propuestas territoriales y acompañamiento técnico/metodológico de proyectos con enfoque de seguridad alimentaria y Desarrollo Económico Local en municipios del Cono Sur.

Tareas:

  • Responsable de programas de formación territorial en Seguridad Alimentaria, Gestión Integral del Agua y Desarrollo Económico Local.
  • Responsable de acompañar a emprendimientos económicos rurales en la comercialización de productos frescos y transformados.
  • Responsable de construcción de Leyes municipales para la Seguridad Alimentaria, Gestión Integral del Agua y Desarrollo Económico Local.

Requisitos:

  1. Experiencia laboral en producción agroecológica, 2 años mínimo.
  2. Experiencia en elaboración y aplicación de programas de formación por competencias en Seguridad Alimentaria, Gestión Integral del Agua y Desarrollo Económico Local.
  3. Experiencia de trabajo con emprendimientos económicos rurales.
  4. Experiencia en incidencia social y política para Seguridad Alimentaria, Gestión Integral del Agua y Desarrollo Económico Local.
  5. Experiencia en documentación y sistematización de experiencias.

Los interesados deben hacer llegar su Curriculum Vitae, propuesta de trabajo y carta de presentación con pretensión salarial, hasta horas 18:00 del 25 de enero del presente año, al correo: info@agrecolandes.org